Quienes Somos

Kaufen Propiedades, Embajador Inmobiliario especializado en servicios de compra, venta y arriendo de propiedades para personas, inversionistas y empresas, brinda un alto respaldo a sus clientes en todo tipo de proyecto inmobiliario, debido a su reconocida trayectoria y por su vinculación con Inmobiliaria Dhelos y constructora Inpromec.

A través de nuestros ejecutivos de excelencia, entregamos asesoría personalizada y de confianza para que su experiencia de compra sea un proceso fácil y agradable. Podrán contar con nuestro apoyo ante la búsqueda, recopilación y entrega de información para la toma de decisiones.

Para propiedades enfocadas a personas, ofrecemos una amplia gama de casas y departamentos, donde dentro de este último, somos el exclusivo gestor de los proyectos de Inmobiliaria Dhelos y donde vendemos sin comisión.

Para propiedades enfocadas en inversionistas, ofrecemos proyectos inmobiliarios en verde, propiedades con alta plusvalía en sectores previamente estudiados, propiedades comerciales para renta, propiedades con alta rentabilidad.

Para propiedades enfocadas en empresas, pretendemos ser el gestor directo ante la búsqueda de alguna propiedad para el desarrollo de su actividad como terrenos, oficinas, locales comerciales, bodegas, entre otros.

 

Nuestro Equipo 4 Norte

Joaquin Guitart

SUB GERENTE
jguitart@kaufen.cl +56 9 5688 9371

Alejandra Gatica

Nicole Ausset

EJECUTIVA COMERCIAL
nausset@kaufen.cl+56 9 9235 2309

 

Nuestro Equipo Reñaca

Sandra Valdés

EJECUTIVA COMERCIAL

 

Nuestro Equipo Olmué Limache

Raúl Correa

José Carcamo

Katherine Reyes