fbpx

Un mercado inmobiliario en expansión, con una rentabilidad cercana al 6%, es el mejor escenario que ofrece Miami en la actualidad para la inversión extranjera, y en especial, de Chile.
A través de una inédita alianza entre Kaufen Propiedades y prestigiosa empresa de bienes raíces de Estados Unidos se entrega una asesoría integral que abarca el ámbito financiero, contable, tributario y legal, producto de lo cual el proceso de compra y venta se facilita desde el punto de vista del inversionista.
De esta manera, se le abre a Chile excelentes oportunidades para invertir en un mercado que no sólo se caracteriza por una atractiva rentabilidad, sino que además dispone de una gran variedad de propiedades que se adaptan a diferentes necesidades y estilos de vida, y con precios que parten desde los 250 millones de dólares.
Gestionar un crédito bancario puede tomar desde 30 a 45 días, un proceso en el que estará constantemente asesorado por profesionales que forman parte de esta alianza suscrita por Kaufen Propiedades.
La invitación es a informarse y confiar en que los chilenos hoy sí pueden invertir más allá de las fronteras del territorio nacional, y posicionarse en un mercado seguro, fuerte y regulado como el que ofrece Miami en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.