fbpx

Cargando mapa...

ESPECTACULAR DEPARTAMENTO A LA VENTA CON UNA VISTA PANORAMICA AL MAR, UBICADO EN EL EDMUNDO ELUCHANS 1737, REÑACA EN EL EDIFICIO REÑACAMAR II

Código: 7947
Edmundo Eluchans 1737, Viña del Mar,
Chile
5.997 UF En venta
Departamento
  • 26
  • 0
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 78,56
    Útil
  • 90,37
    Total
Kaufen Propiedades
Kaufen Propiedades
Contactar Agente

Descripción

Excelente Edificio ubicado en Av. Edmundo Eluchans 1737, Reñaca, Proyecto nuevo Inmobiliaria Dhelos, Edificio Reñacamar II, con una gran conectividad y plusvalía.

Departamento con primera vista al mar, con 3 dormitorios, 2 baños (principal en suite), gran terraza, estacionamiento y bodega.

Ventanas en PVC con doble vidriado hermético, cocinas equipadas con horno, encimera, campana de acero inoxidable y cubierta de cuarzo reconstituido, receptáculos y shower door en baños principales, sobre losa acústica, calderas individuales a gas por departamento, para calefacción y agua caliente sanitaria.

Edificio con hall de acceso de doble altura, estar en recepción, pasillos con luz natural, terraza exterior, quinchos, piscina exterior panorámica y piscina temperada, camarines, gimnasio, alarma de incendio y robo conectada a conserjería, control de acceso vehicular y peatonal, grupo electrógeno, acceso controlado y CCTV, sala conserjes y camarines de servicio y central de lavado.

Additional Information

No additional information.

Leave a Reply

Your email address will not be published.